Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » September 2007 » [madteam V6.0] Descarga De Galerías
Friday 7 de September de 2007, 00:00:00
[MadTeam v6.0] Descarga de galerías
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1976 visitas

No se si ya os abreis fijado, pero weno, por si no.
Cuando editais una galeria o acabais de subir una galeria y estais en la pagina de edicion, hay un cuadro donde hay una 'URL de descarga".

¿Para que es esto?
Si entrais a esta dirección, tendreis la opcion de descargar la galeria completa o foto a foto auna resolucion mayor de la que se muestra en pantalla, incluida la opcion de zoom (max 1024), a 1280x1024 aprox y sin marca de agua insertada.

Para descargar la galeria, en la pagina de entrada de la galeria al visualizarla, veries en la esquina superior derecha el simbolo de los archivos ZIP, si pinchias ahí se genera un archivo comprimido con todas las fotos de la galeria a esa resolucion. También, mientras vais visitando la galeria, en cada foto aparece otra opcion más, antes de la lupa del zoom, para poder descargar esa foto en particular.

Estas opciones de descargar SOLO estan disponibles si entrais con esa url con el codigo de descarga, sino no. El proposito de esta, junto con que las galerias ahora admitan hasta 50 fotos, es que cuando subais las galerias, podais pasar este enlace a quien querais (amigos, conocidos, etc,...) y se puedan descargar estas fotos sin, por ejemplo, tener que enviar las fotos por email.

Entrando sin este codigo no se pueden descagar las fotos, ademas que todas aparecen con una marca de agua para proteger el contenido. De esta manera controlais quien se descaga la foto "original".

Obviamente, si entrias a una galeria vuestra, y hebeis iniciado sesion en el portal, también os aparecen las opciones de descarga, sint ener que poner la url de descarga, para que puedas descargarte en todo momento tus fotos a alta resolucion y sin marcas de agua.

Saludos




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook